Las novelas Goblin Slayer! Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana tendrán nueva adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/08/2019 2

La edición de septiembre de este año de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix reveló el día de hoy que las novelas escritas por Kumo Kagyu, Goblin Slayer! Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana tendrán una adaptación a manga que se lanzará en la aplicación Manga Up! el próximo 30 de agosto. Shо̄go Aoki se encarga de escribirlo.

La revista Gangan Online, también de Square Enix anunció el pasado 25 de abril que la adaptación a manga que estaba siendo realizada por Takashi Minakuchi sería cancelada por “diversas circunstancias”. Este manga se comenzó a publicar en diciembre, y solo se publicaron tres capítulos.

Por su parte, la novela es un spinoff de la serie de novelas ligeras también de Kumo Kagyu, Goblin Slayer, y la cual comenzó a publicarse en el mes de septiembre de 2018. La trama se centra en un grupo de aventureros que intentan conquistar el infame “Calabozo de la Muerte”.

La novela original, Goblin Slayer comenzó a ser publicada en febrero de 2016, con una adaptación a manga de la mano de Kosuke Kurose en la revista Big Gangan que comenzó a publicarse en mayo de 2016. Una adaptación al anime se estrenó en octubre de 2018, y un episodio especial titulado Goblin Slayer: Goblin’s Crown se estrenará en 2020.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Zo Zo Zombie se reanudará en junio

14/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición de junio de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan se reveló que Yasunari Nagatoshi reanudará la serialización del manga Zo Zo Zombie en la próxima edición de la revista, en junio. Nagatoshi comenzó la publicación del manga en la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan en noviembre … Saber más

Himouto! Umaru-chan anuncia su segunda novela

21/04/2018 5 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial en Twitter de la Jump J Books de Shueisha anunció que el manga Himouto! Umaru-chan, de Sankaku Head, inspirará una segunda novela. Esta se titulara Himouto! Umaru-chan N2 y saldrá a la venta el 19 de junio junto al volumen compilado del manga Himouto! Umaru-chan G. Shueisha publicó la primera novela, Himouto! Umaru-chan … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • EchiiKun

    esperando goblin´s crown pacientemente

  • lomaximo

    Esos tres capítulos se pueden encontrar traducidos en su pagina favorita de mangas B)
    Y la cancelación se veía venir, por que la adaptación no estaba tan apegada a la novela XD