La segunda parte del manga Jigokudou Reikai Tsuushin iniciará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/08/2020 0

En la novena edición de este año de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha se reveló que la “segunda parte” del manga escrito por Hinowa Kouzuki e ilustrado por Mimori, Jigokudou Reikai Tsuushin, comenzará su serialización en la undécima edición de la revista, el próximo 7 de octubre.

El manga entró en el arco final de su “primera parte” en mayo de 2018, y concluyó el pasado 5 de junio. Por su parte, Mimori comenzó la publicación del manga como una adaptación de las novelas escritas por Kouzuki en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en noviembre de 2008. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en abril de 2019, y publicará el duodécimo y último de la primera parte el próximo 7 de septiembre.

Las novelas originales inspiraron una adaptación a un OVA de dos episodios producidos por los estudios Toei Animation en colaboración con Trans Arts, estrenados en 1996 bajo la dirección de Junichi Sato y guiones escritos por Miyuki Takahashi.

Sinopsis de Jigokudou Reikai Tsuushin

Tetsushi (un estudiante delincuente de quinto grado que gobierna sobre los estudiantes de la Primaria Jouin), Ryouji (la mano derecha de Tetsushi) y Yuusuke (su a veces cómplice) son conocidos por todo el mundo como “los reyes de las bromas malvadas”.

En una tenebrosa farmacia ubicada fuera del pueblo, los chicos conocen a un extraño hombre que les otorga un poder de otro mundo. ¡Poco después los chicos se verán enfrentando a una variedad de fantasmas y demonios!

Fuente: ANN

© みもり (著), 香月 日輪 (原著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La adaptación a manga de SukaSuka finalizará en mayo

29/04/2018 10 Comentarios Akira

La edición de junio de la revista Comic Alive de la editorial Kadokawa ha revelado el viernes que la adaptación a manga de la serie de novelas Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? (también abreviado como SukaSuka) ilustrada por ue finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de mayo. … Saber más

El manga Ookami to Koushinryou finalizará en diciembre

26/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la edición de la revista Dengeki Maoh de enero del 2018 se anunció que la adaptación a manga de Keito Koume de las novelas Ookami to Koushinryou de Isuna Hasekura terminará el 27 de diciembre en el capítulo número 100. El manga entró en el último arco en el volumen número 13. En el volumen … Saber más

El creador de Taboo Tattoo lanzará un nuevo manga

04/01/2018 4 Comentarios Akira

El número de febrero de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el jueves que Shinjirō (Fate / Zero, Taboo Tattoo) lanzará el manga Shūmatsu no Nosferatu en el próximo número el 2 de febrero. La historia del manga de “entretenimiento de vampiros de primera categoría”  se centrará en los Nosferatu, que “aparecieron repentinamente como un … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San