La novela Lodoss-tō Senki: Seiyaku no Hōkan tendrá adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/09/2019 1

El sitio oficial del sello Kadokawa Sneaker Bunko reveló que el autor Atsushi Suzumi lanzará una adaptación a manga de la novela Lodoss-tō Senki: Seiyaku no Hōkan, que es la primera novela de la serie Lodoss-tō Senki en más de doce años. El manga ser publicará en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa a partir del próximo 26 de octubre.

Por su parte, la novela se lanzó el pasado 1 de agosto, después de un retraso de cuatro meses. Suzumi recientemente finalizó el manga Hōkago Kagura Vibes el pasado 26 de marzo, el cual se publicaba en la servista Shonen Ace desde el pasado mes de febrero de 2018.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Act-Age es cancelado tras la aprehensión de su autor

10/08/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de un comunicado oficial por parte de la editorial Shueisha, se dio a conocer que la serie de manga Act-Age ha llegado al final de su publicación tras los hechos ocurridos con su escritor Tatsuya Matsuki. El mensaje de la editorial menciona lo siguiente: El 8 de agosto fue arrestado el señor Tatsuya […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que bueno ????