La historia del manga Zipang: Shinsō Kairyū termina

avatar SomosKudaSai15/11/2017 4

La edición número 51 de la revista Morning de Kodansha publicó el episodio final del manga Zipang: Shinsō Kairyū de Keiji Kawaguchi.

Historia de Zipang: Shinsō Kairyū

La historia de este manga ocurre en la Guerra Genpei, un conflicto del siglo XII entre los clanes Minamoto y Taira. Ellos eran rivales para tener el control imperial. Tras la batalla la sociedad japonesa se reformó y provocó el establecimiento del primer shogunato de Japón.

Kawaguchi lanzó el manga en la revista Morning en el año de 2012. Kodansha publicó el volumen número 19 el 23 de junio y publicará volumen número 20 el 22 de noviembre. El manga no está relacionado con el manga de guerra de Zipang.

En la actualidad, Kawaguchi está dibujando el manga de Kūbo Ibuki (Aircraft Carrier Ibuki). Esto lo hace con la colaboración del periodista Osamu Eya. Fue lanzado en la revista Big Comic en diciembre del 2014. Shogakukan publicó el séptimo volumen el 28 de julio y el octavo lo publicará el día 30 de noviembre.

Viz Media publicó el manga político “Eagle” de Kawaguchi en América del Norte. Central Park Media lanzó el especial de anime “The Silent Service” inspirado en el manga de Kawaguchi. Geneon Entertainment publicó el anime Zipang.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te interesó el manga? ¿Ya lo conocías? Déjame tu opinión en los comentarios. Gracias por leer.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga World End Heroes es cancelado

20/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición de julio de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha se reveló que, debido a que Square Enix anunció el 28 de mayo que el juego para smartphones World End Heroes finalizaría su servicio, la adaptación a manga ha sido cancelada. El manga estaba programado para comenzar a publicarse en … Saber más

Finaliza el manga Mai Ball!

10/03/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha publicó la primera parte del centésimo séptimo y último capítulo del manga de Sora Inoue, Mai Ball!. Inoue comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal en julio de 2012, y mudó la publicación a la revista Young Animal Arashi en octubre de 2017 … Saber más

El manga Marry Grave llegará a México

20/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Panini Manga México anunció a través de sus redes sociales que lanzará el manga de Yamaji Hidenori, Marry Grave. El anuncio no incluyó la fecha de lanzamiento ni la periodicidad. Hidamari comenzó la publicación del manga en diciembre de 2017 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan; y lo finalizó en enero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San