La adaptación a manga del anime original ID: INVADED finalizará en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2020 0

En la undécima edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que la adaptación a manga del anime original ID: INVADED, titulada ID: INVADED #Brake-Broken, finalizará con su próximo capítulo, el 4 de noviembre.

Yuuki Kodama (Blood Lad) se encarga de escribirlo e ilustrarlo, y comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2019. Kodama se desempeñó también como el diseñador de personajes del anime. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón.

Por otra parte, el anime original de doce episodios fue producido por los estudios NAZ, bajo la dirección de Ei Aoki y guiones escritos por Otaro Maijo, y fue estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de ID: INVADED

Situado en un mundo virtual, el visualmente increíble ID: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven mujer. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

Fuente: ANN

© 小玉 有起 (著), 舞城王太郎 (原著), The Detectives United (原著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Erzsebet

22/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web Comic Days de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de Cuvie, Erzsebet. Cuvie comenzó la publicación del manga en la revista Nemesis de la editorial Kodansha en abril de 2017, pero mudó la publicación al mencionado sitio web cuando la revista cesó su serialización en agosto de 2018. La … Saber más

El manga Majo no Moribito es cancelado

18/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #29 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se publicará el décimo noveno y último capítulo del manga escrito e ilustrado por Asahi Sakano, Majo no Moribito. De acuerdo con la revista, esta obra a forzado su final al haber sido cancelada. Sakano comenzó la publicación … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San