La adaptación a manga de Higurashi no Naku Koro ni Gou revela la portada de su volumen 1

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/10/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación a manga del anime original Higurashi no Naku Koro ni Gou, realizada por Tomato Akase, se reveló la portada del primer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de noviembre.

Akase comenzó la publicación del manga a través del sitio web Young Ace Up de la editorial Kadokawa en octubre de este año, de forma paralela al inicio del anime actualmente en emisión. El manga cuenta con un nuevo capítulo cada día viernes.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 1 de octubre y está confirmada con un total de 24 episodios. El segundo arco (que comprende los episodios 14 al 24) se estrenará el 7 de enero de 2021. Esta nueva serie confirmó recientemente no ser ni un reboot ni un remake del original, sino una nueva historia.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

© 竜騎士07/07th Expansion (原著), 赤瀬 とまと (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Fire Force revela la portada de su volumen 26

04/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), se reveló la portada del vigésimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de noviembre. Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San