La adaptación a manga de Bakemonogatari entra en pausa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2019 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga entrará en una pausa indefinida “debido a numerosas circunstancias”, principalmente porque el mangaka cayó enfermo repentinamente.

El anuncio incluyó información acerca de que el autor ya se está recuperando poco a poco y que se está preparando para reiniciar la publicación. La cuenta de Twitter anunciará la fecha de reinicio de la publicación una vez sea oficial. La edición número 35 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kadokawa no incluyó un nuevo capítulo, dado lo anterior dicho.

El manga entró en su arco clímax desde el pasado 17 de julio, por su parte, Oh! great comenzó la publicación del mismo desde marzo de 2018, la editorial publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 17 de julio.

Sinopsis

Un día, la estudiante de preparatoria Koyomi Araragi se encuentra con una chica llamada Hitagi Senjougahara durante un viaje. Pero, para su sorpresa, esta chica no tiene peso en absoluto. La chica le comenta que el encuentro con “el cangrejo” le quitó todo su peso… Y que varios monstruos además de él han habitado el mundo desde el principio… siempre… en todos lados…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga IDOLiSH7 Re:member

09/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Arian Tanemura, IDOLiSH7 Re:member. La revista ya había anunciado desde agosto que el manga llegaría a su clímax el 10 de octubre. Tanemura lanzó el manga en la revista desde diciembre … Saber más

El manga de Sakura Cardcaptor vende 1.5 millones de copias

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El miércoles pasado se anunció que el tercer volumen del manga Sakura Cardcaptor: clear card, había vendido más de 1.5 millones de copias impresas. Mientras que los tres volúmenes juntos, han despachado alrededor de 16.5 millones de copias. Origen de Sakura Cardcaptor El manga empezó a publicarse en 1996 y terminó en el 2000, con 12 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    me pregunto cuando sacarán más adaptaciones animadas de Monogatari :c

  • Zegel

    solo leí el arco de hitagi crab, y algo que note en el manga, es que hay escenas que no hay en el anime y tampoco en la novela, por consecuencia no creo que se consideren canónicas…

  • Paiktpro ;v

    :’v ya que estaba leyendo, espero que reanuden pronto mientras tanto voy leyendo el spin off del manga. Espero que el men se recupere y siga lanzando el manga. :’v