Kaguya-sama: Love is War revela la portada de su volumen 19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/07/2020 0

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se publicó la portada del décimo noveno volumen, que será lanzado en Japón el próximo 17 de julio.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada finalizó recientemente su emisión después de haberse estrenado el pasado 11 de abril, contando con doce episodios y manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga de Anima Yell! tendrá anime

26/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de marzo de la revisa Manga Time Kirara Carat, de la editorial Hobunsha, reveló que el manga de cuatro paneles de Tsukasa Unohana, Anima Yell!!, tendrá una adaptación a anime. Unohana lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en febrero del 2016. Y Hobunsha publicará el segundo volumen del manga el sábado. … Saber más

El manga Bungou Stray Dogs revela la portada de su volumen 20

20/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se publicó la portada del vigésimo volumen recopilatorio que será publicado en Japón el próximo 4 de diciembre. Asagiri y Harukawa publican el manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde el año 2012. La obra inspiró una adaptación al anime […]

El manga Koe de Oshigoto! tendrá una secuela

24/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de junio de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha anunció que Azure Konno comenzará a escribir una secuela para el manga Koe de Oshigoto!. La secuela se titulará Koe de Oshigoto!! (con dos signos de admiración), y el autor publicó una ilustración del manga en conmemoración al anuncio. Konno publicó el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San