Kaguya-sama: Love is War revela la portada de su volumen 19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/07/2020 0

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se publicó la portada del décimo noveno volumen, que será lanzado en Japón el próximo 17 de julio.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada finalizó recientemente su emisión después de haberse estrenado el pasado 11 de abril, contando con doce episodios y manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Watashi to Sensei no Genjū Shinryōroku

07/03/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de abril de la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden publicó el capítulo final del manga Watashi to Sensei no Genjū Shinryōroku de Kajiya. La editorial publicará el quinto y último volumen compilado del manga a principios de este verano. El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Garden … Saber más

El manga Kami-sama ga Uso wo Tsuku llegará a México

21/01/2020 1 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Kaori Ozaki, Kami-sama ga Uso wo Tsuku, conocido en español como Los Dioses mienten,  cuya distribución se contempla para abril de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o … Saber más

El autor de Godhand Teru busca talentos para publicar nuevos capítulos

06/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Kazuki Yamamoto anunció que está reclutando asistentes a través del servicio de reclutamiento Ganmo para realizar cuatro nuevos capítulos del manga Godhand Teru que se publicarán en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El trabajo de los escenarios para estos nuevos capítulos está programado para realizarse entre inicios de mayo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San