Inicia la adaptación a manga del anime Princess Principal

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/11/2019 2

El autor y diseñador Ryou Akizuki comenzó la publicación de una adaptación a manga del anime original Princess Principal en el sitio web Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten.

Masaki Tachibana dirigió la serie en Studio 3Hz y Actas. Una hexalogía de películas será la secuela del anime, con la primera película a estrenarse el próximo 10 de abril.

Adicionalmente, Akizuki también se encargó de la adaptación a manga del anime original de Studio Trigger, Kill la Kill, que publicó en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa entre octubre de 2013 y hasta 2015.

Sinopsis

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Sword Gai Evolve finalizará próximamente

04/03/2019 0 Comentarios

El volumen de abril de la revista, Monthly Hero, reveló el viernes pasado que únicamente quedan dos capítulos para que el manga, Sword Gai Evolve, finalice. El primer manga de Sword Gai debutó en diciembre de 2012, contando con seis volúmenes publicados por la editorial, Shogakukan. Esta obra es una colaboración entre el guionista Toshiki … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Ani Kamia

    Llevo esperando mucho por esto!