Finaliza el manga Have a Great Sunday

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Morning Two de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Natsume Ono, Have a Great Sunday. El cuarto y último volumen recopilatorio será lanzado el 20 de agosto.

Ono comenzó la publicación del manga en la revista Morning Two de la editorial Kodansha en el año 2017. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en mayo de 2019.

Desde su debut en 2003 con La Quinta Camera: 5 Banme no Heya, la autora ha publicado otras series de manga como Sarai-ya Goyou, Ristorante Paradiso, Gente: Ristorante no Hitobito, Tesoro: Ono Natsume Shoki Tampenshuu, y Not Simple.

Sinopsis de Have a Great Sunday

La historia se centra en el novelista Rinji Sasai, que ha vivido en Nueva York por un largo tiempo, pero que se ve forzado a regresar a Tokio debido a ciertas circunstancias. Mientras se acostumbra a la libertad de vivir solo, todos los domingos es visitado por su hijo Max y por su yerno Yasu, al mismo tiempo que entre los tres disfrutan del rato durante este día libre, comprometidos a convertir el domingo en el mejor día de la semana toda vez que se reúnen.

© オノ ナツメ / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finalizó el manga spin-off Magi: Sinbad no Bouken

26/04/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

El manga spin-off de Yoshifumi Ōtera Magi: Sinbad no Bouken, basado en la obra original de Shinobu Ohtaka, finalizó recientemente. Este se encontraba publicándose en la aplicación web Manga ONE de Shogakukan. Los volúmenes recopilatorios 18 y 19 serán publicados en julio. Magi: Sinbad no Bouken comenzó, el 28 de febrero, su arco epílogo con una historia … Saber más

El manga de Anima Yell! tendrá anime

26/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de marzo de la revisa Manga Time Kirara Carat, de la editorial Hobunsha, reveló que el manga de cuatro paneles de Tsukasa Unohana, Anima Yell!!, tendrá una adaptación a anime. Unohana lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en febrero del 2016. Y Hobunsha publicará el segundo volumen del manga el sábado. … Saber más

El manga Kakushigoto se acerca a su final

16/11/2019 2 Comentarios

El décimo volumen compilatorio del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto reveló que a la serie solo le queda “un poco”. En el comentario de Kumeta en el manga, señaló que el anime, el manga, el autor y los lectores se tomarán de la mano para correr una vuelta de victoria hacia la meta. El undécimo volumen del manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San