Higurashi no Naku Koro ni estrena un manga con los hijos de los protagonistas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/11/2021 0

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix, debutó el primer capítulo del nuevo manga spin-off escrito e ilustrado por Seigo Tokiya, e ilustrado por Ryukishi07, Higurashi no Naku Koro ni Rei: Hoshi Watashi-hen. Este nuevo manga tienen la particularidad de que está protagonizado por los hijos de los protagonistas de la obra original, tal como su sinopsis describe:

«El escenario de “Higurashi no Naku Koro ni Rei: Hoshi Watashi-hen” es el pueblo de Hinamizawa en el primer año de la Era Reiwa (2019). Keitaro, hijo de Keiichi Maehara, se traslada de Tokio a Hinamizawa y disfruta de su nueva vida con Kihiro, hijo de Rena Ryuuguu, Sakiko, hija de Satoko Houjou, y Tamaki, hija de Mion Sonozaki. Un día, Keitaro conoce a una misteriosa chica llamada Inori en la escuela y se pregunta por su misterioso comportamiento. Y entonces una misteriosa chica que se hace llamar Kururu también entra en contacto con Keitaro…»

La primera temporada del nuevo proyecto de la franquicia se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de veinticuatro episodios, seguida de una segunda temporada de quince episodios estrenada en julio de 2021, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Finalmente, la serie está basada en su totalidad en un conjunto de novelas visuales cuya primera entrega fue lanzada en Japón en el año 2002. De allí partieron múltiples adaptaciones a manga, anime y proyectos live-action. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Higurashi When They Cry Mei está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu

Rika Furude y Satoko Houjou son mejores amigas que han vivido en el pequeño pueblo de Hinamizawa durante toda su vida. Junto con sus otros amigos, pasan todos los días juntas, y cada momento está lleno de diversión y risas. Sin embargo, cuando Rika y Satoko empiezan a hacerse mayores, se les presenta a ambas una oportunidad que les cambiará la vida. Rika está decidida a seguir sus sueños y quiere que Satoko esté a su lado. Aunque Satoko tiene dudas, decide recorrer ese camino con Rika. Sin embargo, la realización de su sueño abre una brecha entre ellas.

Esto hace que las chicas vivan en mundos completamente diferentes, con Rika disfrutando de su nueva vida y haciendo nuevos amigos mientras Satoko se aísla cada vez más. Satoko anhela volver a los días nostálgicos de Hinamizawa y se desespera deseando que las cosas cambien. Justo cuando está en el límite, un encuentro con una entidad sobrenatural cambia la percepción de Satoko e imparte nuevas revelaciones sobre su mejor amiga Rika. Así comienza su viaje para conseguir el futuro que desea, por todos los medios.

Fuente: Comic Natalie

©Ryukishi07/SQUARE ENIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Hyōka finalizará en su duodécimo volumen

29/04/2019 6 Comentarios

El sitio web del distribuidor de libros Nippan Hon no Hikidashi, listó el volumen numero 12 de la adaptación a manga de Taskohna de la novela de misterio de Honobu Yonezawa Hyōka como el volumen final. Amazon lista el volumen con un lanzamiento para el 25 de mayo. La entrega de junio de la revista … Saber más

El webtoon Tower of God extiende su pausa por seis meses

14/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el blog oficial del autor SIU, quien está a cargo del webtoon Tower of God, se anunció que la obra continuará suspendida por seis meses más debido a complicaciones médicas. La plataforma Naver Webtoon había asegurado a mediados de noviembre que la obra se reanudaría “muy pronto”, sin embargo ya se ha retirado el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San