Hajime Isayama lanza una ilustración de agradecimiento a los lectores de Shingeki no Kyojin

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2021 0

En la edición más reciente de la revista Bessatsu Shonen Magazine, además de incluir la entrevista más reciente al autor Hajime Isayama, también se incluyó una ilustración especial realizada por el autor para conmemorar la conclusión del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). «¡Muchas gracias por su apoyo estos once años y medio», reza el mensaje.

Tras una serialización de once años y siete meses en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha, desde septiembre de 2009, la obra llegó a su conclusión el 9 de abril de 2021. Treinta y tres volúmenes recopilatorios han sido publicados hasta la fecha, y la franquicia literaria cuenta con más de 100 millones de copias en circulación a nivel global. El volumen final tiene su lanzamiento programado para el próximo 9 de junio en Japón.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Cuenta de Twitter

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Shinazu no Ryōken entrará en su arco final

16/10/2019 3 Comentarios

El tercero y final volumen de libros compilados del manga Shinazu no Ryōsen (Immortal Ridge) de Ryō Yasohachi reveló que el manga Shinazu no Ryōken (Immortal Wounds) de Yasohachi tendrá su “arco final” que será lanzado en la entrega numero 71 de la revista Harta de Kadokawa el 15 de febrero. El manga también tendrá … Saber más

El manga Tonikaku Kawaii podría estar por finalizar

16/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kenjirou Hata comentó que restan solamente alrededor de doscientas páginas para el manga Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You). No obstante no es claro si se refiere a que restan esas páginas para la conclusión de la obra o solo para la conclusión […]

El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en septiembre

08/07/2019 3 Comentarios

La entrega de agosto de la revista de Kodansha Bessatsu Shōnen Magazine, reveló que el manga de Mari Okada y Nao Emoto Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en dos capítulos, de los cuales aparecerán en las entregas de el 9 de agosto y el 9 de septiembre. El octavo y ultimo volúmenes de libros … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San