Finaliza el manga Try Knights

avatar HikariMikadzuki1216/08/2019 2

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano.

La serie se lanzó con el arte de Erisawa y el escenario de Yano en la Monthly Comic Gene en junio de 2018. Rihito Takarai (Ten CountGraineliers) proporcionó los diseños de personajes originales, y Try Knights Union se acredita el concepto original. La editorial lanzó el primer y segundo volúmenes de libros compilados para la serie el 27 de marzo. El tercer volumen está programado para lanzarse el 27 de agosto.

El manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó el 30 de julio y sigue en curso. El estudio GONZO está produciendo el anime. La Japan Rugby Football Union está cooperando en el anime. (Japón albergará la Copa Mundial de Rugby 2019 este otoño). Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón.

Sinopsis

La historia se centra en los estudiantes de preparatoria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el ahora nuevo miembro del club de rugby, Akira, es aconsejado de alejarse de Riku, quien solía amar el deporte hasta que lo abandonó pues le faltaba condición física. Sin embargo, Akira se interesa por Riku, y la pasión de éste último por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja podrá jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima de la liga de rugby de preparatoria.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Kami-sama ga Uso wo Tsuku llegará a México

21/01/2020 1 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Kaori Ozaki, Kami-sama ga Uso wo Tsuku, conocido en español como Los Dioses mienten,  cuya distribución se contempla para abril de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o … Saber más

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru continúa consiguiendo reimpresiones

15/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración de la próxima edición de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix confirmó que el manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), “está consiguiendo reimpresiones continuas“. La filtración no es clara al respecto, pero se podría esperar pronto una nueva actualización […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • kudo_kun

    Pobre la animación que han hecho con esta serie, los dibujos parecen hechos en paint y los movimientos son bastantes horribles.