Finaliza el manga spin-off Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chuuto-bu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/04/2020 0

La versión digital de la última edición de la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga spin-off de Ryuryuu Akari, Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chuuto-bu.

El manga yonkoma (cuatro paneles) comenzó a ser publicado por Akari en octubre de 2016, y fue una serie spin-off basada en las novelas ligeras de Gakuto Mikumo, Strike the Blood. La editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 20 de enero.

La serie de manga spin-off se centra en las vidas diarias y escolares de Yukina, Nagisa y Kanon como estudiantes de secundaria.

Akari hizo su debut en la industria del doujin con el manga spin-off Lucky Star: Pocket Travelers lanzado en 2007. El autor también escribió el manga de cinco volúmenes Shin Koihime Musou: Otome Ryouran Sangokushi Engi, así como una serie spin-off basada en Accel World.

Sobre Strike the Blood

La serie original de novelas ligeras de Gakuto Mikumo, Strike the Blood se publica desde mayo de 2011 con ilustraciones de Manyako a través del sello editorial Dengeki Bunko, y hasta la fecha han sido lanzados un total de 20 volúmenes.

La obra inspiró su primera adaptación al anime estrenada en octubre de 2013, y que contó con 24 episodios producidos por los estudios Silver Link y Connect. Sin embargo, la serie desde entonces ha contado solo con temporadas de OVAs estrenadas en 2016, 2018 y 2020.

Actualmente, se encuentra “en emisión” el anime Strike the Blood IV, que tendrá seis lanzamientos de video, cada uno con dos episodios. El primero fue lanzado el pasado 8 de abril, mientras que los siguientes están programados para el 24 de junio, 30 de septiembre, 23 de diciembre, 24 de marzo de 2021 y 30 de junio de 2021.

Fuente: ANN

© あかり りゅりゅ羽 / 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 12

23/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii, se reveló la portada del duodécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de agosto. Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018, y la editorial publicó el […]

El manga Yuru Camp supera 6 millones de copias en circulación

17/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios de información en Japón reportaron que el manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp (Laid-Back Camp), ha superado las seis millones de copias en circulación. El conteo incluye tanto las copias físicas impresas como las copias digitales ya vendidas. Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San