Finaliza el manga spin-off Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chuuto-bu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/04/2020 0

La versión digital de la última edición de la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga spin-off de Ryuryuu Akari, Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chuuto-bu.

El manga yonkoma (cuatro paneles) comenzó a ser publicado por Akari en octubre de 2016, y fue una serie spin-off basada en las novelas ligeras de Gakuto Mikumo, Strike the Blood. La editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 20 de enero.

La serie de manga spin-off se centra en las vidas diarias y escolares de Yukina, Nagisa y Kanon como estudiantes de secundaria.

Akari hizo su debut en la industria del doujin con el manga spin-off Lucky Star: Pocket Travelers lanzado en 2007. El autor también escribió el manga de cinco volúmenes Shin Koihime Musou: Otome Ryouran Sangokushi Engi, así como una serie spin-off basada en Accel World.

Sobre Strike the Blood

La serie original de novelas ligeras de Gakuto Mikumo, Strike the Blood se publica desde mayo de 2011 con ilustraciones de Manyako a través del sello editorial Dengeki Bunko, y hasta la fecha han sido lanzados un total de 20 volúmenes.

La obra inspiró su primera adaptación al anime estrenada en octubre de 2013, y que contó con 24 episodios producidos por los estudios Silver Link y Connect. Sin embargo, la serie desde entonces ha contado solo con temporadas de OVAs estrenadas en 2016, 2018 y 2020.

Actualmente, se encuentra “en emisión” el anime Strike the Blood IV, que tendrá seis lanzamientos de video, cada uno con dos episodios. El primero fue lanzado el pasado 8 de abril, mientras que los siguientes están programados para el 24 de junio, 30 de septiembre, 23 de diciembre, 24 de marzo de 2021 y 30 de junio de 2021.

Fuente: ANN

© あかり りゅりゅ羽 / 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Noragami lanza un par de fondos de pantalla

05/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la segunda edición de 2021 de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por el dúo creativo Adachitoka, Noragami, protagonizará la portada de la próxima edición, que será lanzada el próximo 5 de febrero en Japón. Un “mini-proyecto” especial también incluyó dos fondos de pantalla para […]

El manga Oshikake Maid no Shirayuki-san es cancelado

24/09/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Morishige anunció a través de su cuenta de Twitter la cancelación del manga Oshikake Maid no Shirayuki-san. El manga había entrado en una pausa indefinida en agosto. Morishige lanzó el manga el la revista Bessatsu Shōnen Champion en mayo del 2018. La editorial Akita Shoten publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 7 de junio. También … Saber más

El manga Marry Grave llegará a México

20/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Panini Manga México anunció a través de sus redes sociales que lanzará el manga de Yamaji Hidenori, Marry Grave. El anuncio no incluyó la fecha de lanzamiento ni la periodicidad. Hidamari comenzó la publicación del manga en diciembre de 2017 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan; y lo finalizó en enero … Saber más

Finaliza el manga Koro Sensei Quest!

06/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Saikyo Jump de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del manga de Kizuku Watanabe y Jou Aoto, Koro Sensei Quest!. Watanabe y Aoto comenzaron la publicación del manga en la revista mencionada en octubre de 2015, como un spinoff del manga de Yusei Matsui, Ansatsu Kyōshitsu. La … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San