Finaliza el manga Nyanko-sensei ga Iku!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/10/2019 3

En la aplicación Manga Park de la editorial Hakusensha se publicó el capítulo 124 y final del manga de Junko Kanechiku, Nyanko-sensei ga Iku!. El quinto volumen compilatorio será lanzado en la próxima primavera.

Kanechiku comenzó la publicación del manga en la revista LaLa Melody de la editorial Hakusensha en noviembre de 2013, y posteriormente mudó la publicación al sitio Manga Park en agosto de 2018.

Sinopsis

El manga es una comedia de cuatro paneles y spinoff del manga de Yuki Midorikawa, Natsume Yūjin-Chō. En el manga original, Nyanko-sensei es un poderoso espíritu que viaja con Natsume en su misión de devolver a los espíritus sus nombres.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Ushijima the Loan Shark tendrá un spin-off sobre Namerikawa

06/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La revista en línea Yawaraka Spirits anunció el día de hoy que lanzará un manga spin-off de Ushijima the Loan Shark. Ōdō Yamazaki dibujará el manga, el cual se titulará Yamikin Ushijima-kun Gaiden: Ramen Namerikawa-san. El manga seguirá la historia del desafortunado gangster Namerikawa y su hambre feroz. Ushijima the Loan Shark se ha estado publicando … Saber más

El manga Persona 4 terminaría en su décimo tercer volumen

27/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Shuji Sogabe reveló el sábado en las notas del autor del décimo primer volumen de su manga, Persona 4, que “probablemente” finalizaría el manga en su décimo tercer volumen. El décimo volumen del manga mencionó en julio del 2015 que el mismo se estaba acercando a su clímax. La editorial norteamericana Udon Entertainment está lanzando … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Josepmir

    Donde puedo leerlo?:(

  • shojo

    por queeee lastima me gustaba mucho