La cuenta de twitter oficial del manga conocido como Ninja Slayer anunció que el manga ha terminado. El sitio web Comic Walker publicó el capítulo final el pasado día 30 de diciembre. De igual manera, la cuenta de twitter reveló que los últimos dos volumenes del manga serán publicados el próximo 10 de febrero. La cuenta también dio a conocer que se dará un “anuncio importante” el día 7 de febrero.
Sinopsis
Los ninjas fueron semi-dioses, gobernando japón con su karate en la era de la tranquilidad. Pero, algunos cometieron una forma prohibida de hara-kiri, almacenando sus almas en el templo Kinkaku para futura resurrección. Su historia perdida fue falsificada y la verdad sobre estos ninjas fue olvidada.
Ahora, en el futuro donde la tecnología cibernética y las redes electrónicas son dios, han aparecido siniestras almas ninja. Las mismas de tiempos pasados, resucitadas tras miles de años y liberadas en las oscuras sombras de Neo-Saitama.
Fujikido Kenji es un hombre asalareado cuya mujer e hijo fueron asesinados en una turba ninja. En una lucha con su propia muerte, Fujikido es poseido por un alma ninja. Es entonces que Fujikido engaña a la muerte y se convierte en el asesino de ninjas. Una parca destinada a matar ninjas malignos, cometido a una venganza personal.
La historia original de Ninja Slayer era originalmente publicada por traductores japoneses Yu Honda y Leika Sugi. Los cuales traducian el trabajo de los autores Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez. Después de que la historia ganara popularidad, Enterbrain publicó el primer volumen traducido al japonés en 2012.
Fuente: ANN