Finaliza el manga Fate/Grand Order Duel

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/01/2020 3

La edición de febrero de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga Fate/Grand Order Duel: YA Tokuiten: Misshitsu Yūgi Makyō Shibuya: Shibuya Kettō Jiken.

El artista Eiichirō Mashin (Himuro no Tenchi Fate/school life) comenzó la publicación del manga en febrero de 2019. Después de que Mashin se rompió un hueso de la muñeca derecha, Takemaru Yokoshima asumió el cargo del manga por algunos capítulos en mayo. Mashin ya había realizado los storyboards para esos capítulos con anticipación.

Aniplex supervisó el proyecto y Type-Moon se acredita el trabajo original. El único volumen compilatorio será puesto a la venta en marzo.

La historia del manga se basa en el juego de mesa Fate/Grand Order Duel -collection figure- que fue lanzado en Japón en agosto de 2018. El juego incluye figuras pequeñas de los Servants así como cartas de juego.

Aniplex lanzó el juego Fate/Grand Order en Japón en 2015. El juego fue lanzado en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kaijuu 8-gou cambiará a publicación bisemanal

29/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el trigésimo octavo capítulo del manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, Kaijuu 8-gou (Monster No. 8), se anunció que la obra pasará a ser de serialización bisemanal (un nuevo capítulo cada dos semanas). El comunicado señaló que este cambio será temporal, pero no especificó cuando se reanudará la serialización semanal regular. Por otra […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ojalá hicieron un anime de este manga

  • KitsuKyouno

    Bah, el manga nunca seria traducido de cualquier forma