Finaliza el manga 12-sai.

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2019 1

En la edición de noviembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan se publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Nao Maita, 12-sai.

Maita comenzó la publicación del manga 12-sai. en la revista antes mencionada desde el año 2012. El manga fue adaptado a un OVA en abril de 2014, y posteriormente al anime en dos temporadas, la primera emitida en abril y la segunda en octubre de 2016. El estudio OLM se encargó de la animación.

Sinopsis

Hanabi Ayase y su mejor amiga, Yui Aoi, son estudiantes de sexto grado. Cuando Hanabi resulta seleccionada para estudiar con Yuuto Takao para el próximo examen, ella comienza a enamorarse de él y terminan empezando a salir.

Por su parte, Yui también se enamora de un chico llamado Kazuma Hiyama, luego de que él la defiende de un compañero de clases que hablaba mal de ella, y comienzan a salir también.

Pero con los cambios psicológicos, ¿podrán Hanabi y Yui mantener una relación de amor verdadero a la corta edad de 12 años?

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kūtei Dragons llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación de los tomos recopilatorios del manga de Taku Kuwabara, Kūtei Dragons en febrero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de forma bimestral en presentaciones de 13×18 cm, a un costo de $119.00 MXN. Por su parte, Kuwabara lanzó el manga Kūtei … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    El manga de los niños precoces, que tal final tuvo ????