El primer volumen de Jujutsu Kaisen supera 800 mil copias vendidas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/11/2020 0

El portal japonés Oricon publicó el ranking de ventas semanales de volúmenes individuales de manga para la semana comprendida entre el 9 y el 15 de noviembre de 2020. El primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, sumó 50,137 copias vendidas, acumulando 808,066 copias vendidas acumuladas desde su publicación.

Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del décimo tercero el pasado 2 de octubre.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones escritos por Hiroshi Seko.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Yaraon!

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Yumekui Merry llega a su final

23/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la primera edición de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Ushiki Yoshitaka, Yumekui Merry. El capítulo contó con una página a color como forma de cierre de la obra. Ushiki comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en el […]

El manga Btooom! finalizará dentro de cuatro capítulos

22/12/2017 4 Comentarios Akira

La edición de febrero de 2018 de la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha reveló el jueves que el manga Btooom! de Junya Inoue  estará finalizando dentro de cuatro capítulos, incluyendo el capítulo publicado en el último número. El último capítulo aparecerá en la edición de mayo de la revista, que se lanzará en marzo. … Saber más

El manga Grand Blue supera 6 millones de copias en circulación

19/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue, se anunció que la obra ha superado seis millones de copias en circulación acumuladas en los 16 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Inoue y Yoshioka comenzaron la publicación del manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en abril de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San