El nuevo manga del autor de Beelzebub protagonizará la revista Weekly Shonen Jump

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 1

Se anunció que la portada de la edición #30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha estará protagonizada por el manga escrito e ilustrado por Ryuuhei Tamura (Beelzebub), Shakunetsu no Niraikanai, conmemorando el primer capítulo.

Tamura es reconocido por ser el autor del manga Beelzebub, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2009 y febrero de 2014, para posteriormente ser mudado a la revista Shonen Jump Next!! bajo el título Beelzebub Another, y publicada entre mayo de 2014 y marzo de 2015. El manga fue recopilado en un total de 28 volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime de 60 episodios producida por los estudios Pierrot Plus, bajo la dirección de Yoshiro Takamoto y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en enero de 2011.

Sinopsis de Beelzebub

La Academia Ishiyama es una escuela cuya mayoría de sus estudiantes son delincuentes, y en donde la violencia y la ruptura del reglamento son el pan de cada día. Sin embargo, hay una regla universal, nunca cruzarse con el estudiante de primer año, Tatsumi Oga, el luchador más salvaje de la academia.

Un día, Oga está junto al lecho de un río cuando se encuentra a un hombre flotando río abajo. Después de ser salvado por Oga, el hombre se divide por la mitad y de su interior surge un bebé, que se arrastra sobre la espalda de Oga e inmediatamente forma un vínculo con él. Aunque todavía no lo sabe, este bebé se llama Kaiser de Emperana Beelzebub IV, y es el hijo del mismísimo Señor Demonio.

Fuente: Sitio Oficial

© 田村隆平 / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Peter Grill to Kenja no Jikan supera 330 mil copias en circulación

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una filtración de la edición más reciente de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Daisuke Hiyama, Peter Grill to Kenja no Jikan, ha superado 330,000 copias en circulación acumuladas. Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en agosto de 2017. […]

La adaptación a manga de Little Witch Academia finalizará este mes

02/08/2018 6 Comentarios Akira

A través de la edición de septiembre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló el 26 de julio que la adaptación a manga realizada por Keisuke Sato del anime Little Witch Academia finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de agosto. Sinopsis de Little Witch Academia: Atsuko “Akko” Kagari ha querido … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • AoN J

    el manga de beelzebub fue cancelado o lo termino?