La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Yakusoku no Neverland reveló que tendrá una tercera novela. La novela contará la “historia secreta” detrás de “ese personaje”. Un “periódico Jump Festa” que se distribuye en el evento Jump Festa’20 este fin de semana, hace alusión a las predicciones de la historia de la novela.
La primera novela del manga, Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami, fue lanzada en Japón el mes de junio de 2018. La segunda novela, Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no Tsuisōkyoku, se lanzó el 4 de enero y se centra en Isabella y la hermana Krone. Nanao escribió ambas novelas.
Kaiu Shirai y Posuka Demizu lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016, y la serie entró en su arco final a partir de septiembre de 2018. Shirai había declarado en una entrevista en agosto de 2018 que le gustaría que la historia “no se extendiera demasiado” de acuerdo con el editor de la historia, agregando que la longitud del manga debería ser “idealmente de 20 a 30 volúmenes”. La revista anunció en agosto de que el manga entró en el “clímax” del arco final.
El anime se estrenó en enero de 2019 en el bloque Noitamina de Fuji TV. Posteriormente se anunció una segunda temporada y su estreno esta programado para octubre de 2020.
Una adaptación cinematográfica live-action del manga se estrenará en los cines de Japón en diciembre de 2020.
Sinopsis
En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.
Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.
Fuente: ANN
Se ve que la novela va estar buena