El manga Yagate Kimi ni Naru llegará a México en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2021 0

A través de sus medios oficiales, la editorial Panini Manga México anunció que publicará el manga escrito e ilustrado por Nio Nakatani, Yagate Kimi ni Naru (Bloom Into You). Los ocho volúmenes recopilatorios será publicados de forma mensual a partir del próximo mes de julio, con un precio individual de 129 pesos mexicanos.

Por su parte, Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en abril de 2015, y la finalizó en septiembre de 2019, con un total de ocho volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios TROYCA, bajo la dirección de Makoto Katou y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Yagate Kimi ni Naru

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela preparatoria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 仲谷 鳰 (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tonari no Kyūketsuki-san pronto hará un importante anuncio

03/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de la revista Comic Cune Monthly de Kadokawa anunció el martes que el manga de Amatou, Tonari no Kyūketsuki-san (La señorita vampiro que vive en mi barrio) tiene un “importante anunció” para realizar en la edición de mayo de la revista el 27 de marzo. El manga de cuatro paneles es una … Saber más

El manga Golden Kamuy gana la 22a edición del Tezuka Osamu Bunkashō

25/04/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el Asashi Shimbun (uno de los periódicos más populares de Japón) fueron publicados el día de hoy, los resultados de la 22va edición del Tezuka Osamu Bunkashō. Antes de que te mostremos los resultados, queremos explicarte en qué consiste este evento. ¿Qué es el Tezuka Osamu Bunkashō? Se traduce como Premio Cultural Tezuka Ozamu, es un premio anual que debe su … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San