El manga Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru entra en su arco final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/09/2020 0

En la décima edición de este año de la revista Magazine BExBOY de la editorial Libre Publishing, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Tomoko Yamashita, Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru, ha entrado en su arco final.

Yamashita comenzó la publicación del manga en la revista Magazine BExBOY de la editorial Libre Publishing en marzo de 2013. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 10 de septiembre.

La obra está inspirando una adaptación a película live-action programada para estrenarse en los cines de Japón el 22 de enero de 2021. De hecho, el estreno estaba programado para el próximo 30 de octubre, pero fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción

Sinopsis de Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

El tímido empleado de librería, Kosuke Mikado, tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus que, aunque es asombrosa, es algo que nunca deseó, puesto que verlos lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista con increíbles poderes sobrenaturales pero pésimas habilidades de comunicación, no parece temerle a nada, sea mortal o fantasmal.

Cuando estos polos opuestos se encuentran deberán resolver casos extraños que se les presentan, ¡aunque sus métodos de trabajo no son del todo seguros!

Fuente: ANN

© by ヤマシタ トモコ (著) / LIBREPUBLISHING リブレ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Shueisha prepara un proyecto para el inminente final de Yakusoku no Neverland

11/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se reveló que se está preparando “un proyecto especial” en conmemoración al “inminente” final del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga Yakusoku no … Saber más

Rurouni Kenshin: Hokkaido-hen entra en pausa por el arresto de su autor

22/11/2017 4 Comentarios Akira

La editorial Shueisha ha anunciado que el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki entrará en receso debido al arresto de Watsuki quien es acusado de posesión de pornografía infantil. El manga no saldrá en el próximo número de la revista Jump SQ de Shueisha. La editorial expresó que la noticia está siendo tomada seriamente y que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San