El manga Ueno-san wa Bukiyou supera 550 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tugeneko, Ueno-san wa Bukiyou, se reveló que la obra ha superado las 550 mil copias en circulación.

Tugeneko publica el manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde febrero de 2015. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo, y publicará el octavo el próximo 29 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lesprit, bajo la dirección de y guiones escritos por Tomohiro Yamanashi, estrenada en enero de 2019.

Sinopsis de Ueno-san wa Bukiyou

El manga de comedia se centra en la titular Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

© tugeneko / 白泉社 HAKUSENSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 0
Nivel: 1
San