El manga Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san revela la portada de su volumen 2

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito por Suzu Enoshima e ilustrado por Rumiwo Sakaki, Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san, se publicó la portada del segundo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 31 de julio. Esta es la adaptación a manga de las novelas ligeras del mismo nombre.

Enoshima y Sakaki comenzaron la publicación del manga en la revista B’s-LOG COMIC de la editorial Kadokawa en junio de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 10 de abril.

Sinopsis de Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san

Por fuera, la villana de juego otome, Liselotte, parece desagradable en todos lo sentidos, siendo un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre estaba ocultando su dolor y sus verdaderos sentimientos por el Príncipe Siegward. Mientras mantiene esto en secreto, una bruja malvada finalmente la posee, lo que lleva a su desaparición, un final trágico para la villana tsundere. Así es como la historia del juego MagiKoi está escrita.

Los miembros del club de radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar este juego. En otro universo, el Príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de los dioses. Estas voces lo llevan a darse cuenta de algo que no notó en ninguna partida antes: ¡que Liselotte en realidad es muy adorable!

© 恵ノ島すず (著), えいひ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El mangaka de Kuroko no Basket dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basket, Robot×Laserbeam) escribirá un nuevo manga one-shot que la editorial publicará en el sexto y séptimo número combinado de la revista el 4 de enero. El manga se titula “Kitsune Biyori … Saber más

Kanojo, Okarishimasu tendrá un spin-off basado en Sumi Sakurasawa

13/06/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha, se anunció que Reiji Miyajima comenzará la publicación de un manga spin-off titulado Kanojo, Hitomishirimasu. Este manga será un spin-off del manga Kanojo, Okarishimasu, y estará protagonizado por Sumi Sakurasawa, mientras describe las complicaciones de su vida diaria ante su … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San