El manga spin-off Mushoku Tensei: Roxy datte Honki desu revela la portada de su volumen 6

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/08/2020 0

En el sitio oficial para la serie de manga spin-off escrita e ilustrada por Shouko Iwami, Mushoku Tensei: Roxy datte Honki desu, se reveló la portada del sexto volumen recopilatorio. El volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 21 de agosto.

Iwami comenzó la publicación del manga en el sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 23 de marzo.

Por otra parte, este manga spin-off está inspirado en las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTakaMushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu. Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2012 y la finalizó en abril de 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de SiroTaka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen en julio de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse en 2021, producida por Studio Bind, bajo la dirección de Manabu Okamoto.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Roxy datte Honki desu

La vida de Roxy es muy solitaria: de toda su tribu, ella es la única que no posee el poder de la telepatía. Sus días pasan en silencio, debido a que las personas a su alrededor se dicen palabras que ella nunca podrá oír. Pero cuando salva a una bruja errante, Roxy obtiene la oportunidad de su vida: la oportunidad de estudiar para convertirse en una aprendiz de maga, ¡y finalmente dejar atrás su extraño hogar!

© 石見 翔子 (著), 理不尽な孫の手 (原著), シロタカ (デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga A Channel llega a su final

26/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la primera edición del año 2021 de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha publicada el 27 de noviembre en Japón, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Kuroda bb, A Channel. La obra protagonizó la portada de la revista y también se reveló la portada del […]

La autora de Kono Sekai no Katasumi ni finaliza su más reciente manga

05/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Fumiyo Kouno (Kono Sekai no Katasumi ni) reveló a través de su cuenta de Twitter que ha finalizado su manga Hyakuichi – Hyakuichi, con la publicación del centésimo capítulo en la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha. フルカラー1コマ漫画連載「#百一」今週は裏表紙の裏❣️そして今回が第99回来週発売号の第100回で最終回です💦おかめちゃんの恋の行方も気になるところ💕百人一首の新しい和歌の世界を総天然色でおたのしみください#週刊漫画ゴラク #こうの史代 pic.twitter.com/7LQRIdwjwU — 漫画ゴラク編集部 (@BETSUGORAKU) May 29, 2020 Kouno comenzó la publicación del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San