El manga Owari no Seraph supera 12 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2021 0

En el cintillo del vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto, Owari no Seraph (Seraph of the End: Vampire Reign), se confirmó que la franquicia literaria ha superado las doce millones de copias en circulación acumuladas (incluyendo copias digitales).

Kagami y Yamamoto publican el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde septiembre de 2012. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio en octubre, seguida del vigésimo tercero en febrero de 2021 en Japón. La obra ha inspirado una serie de novelas ligeras escritas enfocadas en el personaje Guren Ichinose, que son escritas por Takaya Kagami e ilustradas por Yamato Yamamoto. El manga inspiró también una adaptación al anime de 24 episodios producida por WIT Studio, bajo la dirección de Daisuke Tokudo y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en abril de 2015.

Sinopsis de Owari no Seraph

En el año 2012, el mundo llegó a su final debido a un virus creado por los propios humanos, devastando a la población mundial y solo dejando a los chicos menores de trece años intactos. Es en este momento que los vampiros emergieron de su eterno descanso y decidieron subyugar a la población restante de la Tierra y ofrecerles “protección” debajo de la superficie. Pero esta “protección” tiene un precio, que es la “donación” de sangre a los captores, sin que nadie sepa que en realidad son vampiros.

A la edad de doce años, Yuuichirou y su amigo y compañero huérfano Mikaela, planea un escape en conjunto con los demás niños del Orfanato Hyakuya. No obstante, esto resultó en sus muertes y en el sacrificio de Mikaela para asegurar el escape de Yuuichirou. Éste es salvado por los miembros de la Escuadró Demonio de Luna, una unidad de exterminio del Ejército Imperial Demoniaco Japonés. Cuatro años después, Yuuichirou dedica su vida a asesinar vampiros y vengarse de ellos por el asesinato de su familia.

Fuente: Sitio Oficial

© 鏡貴也(原作)• 降矢大輔(コンテ構成) / 山本ヤマト SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Distintos autores comentaron sobre la pausa de Jujutsu Kaisen

03/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace una semanas se reportó que Gege Akutami, autor de Jujutsu Kaisen, había caído enfermo supuestamente por exceso de trabajo, lo que le llevó a pausar la serie por un tiempo para recuperarse. Distintos autores reaccionaron a esta noticia compartiendo comentarios al respecto e incluso sus propias experiencias: Yokoyari Mengo (Kuzu no Honkai, Oshi no […]

Algunos creen que el manga Kanojo, Okarishimasu finalizará con 25 volúmenes

16/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente el servicio japonés Mangazenkan anunció la planeación de un paquete recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). Este paquete ha generado algunas teorías en donde los fanáticos aseguran que la obra terminará con un total de veinticinco volúmenes. ¿Por qué están asegurando eso? La confusión llega desde […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San