El manga Oshi no Ko tendrá una colaboración con Kakkou no Iinazuke

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/02/2021 0

Un reconocido leaker japonés ha revelado que habrá una colaboración entre el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko; y el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (The Cuckoo’s Fiancee). La filtración solo lo describe como «una colaboración milagrosa», por lo que se revelarán más detalles próximamente.

La colaboración es descrita como «milagrosa» debido a que ambas obras no solo son de géneros completamente diferentes, sino que pertenecen a distintas casas editoriales. Oshi no Ko se publica en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde abril de 2020, mientras que Kakkou no Iinazuke se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde enero de 2020.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: Ryokutya

© 赤坂 アカ (著), 横槍 メンゴ (著) / SHUEISHA 集英社
© 吉河 美希 / 株式会社講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Berserk tendrá un nuevo capítulo este mes

18/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición combinada números 13 y 14 de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha se reiteró nuevamente que el manga escrito e ilustrado por Kentaro Miura, Berserk, publicará un nuevo capítulo en la edición número 15 de la revista, que será publicada en Japón el próximo 22 de julio. De hecho, este capítulo (el número 361) […]

Varios artistas de manga realizaron ilustraciones de One Piece

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el año 2007 y conmemorando el décimo aniversario de la serialización del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, la editorial Shueisha publicó el libro “One Piece – 10th Treasures”, que incluyó ilustraciones de los personajes de la serie realizadas por distintos autores y artistas. Osamu Akimoto (Kochira Katsushikaku Kameari Kouenmae Hashutsujo) […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San