El manga Nana Maru San Batsu revela la portada de su volumen final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Iqura SugimotoNana Maru San Batsu, se reveló la portada del vigésimo y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de noviembre. El manga finalizó el pasado 2 de octubre.

Sugimoto comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en noviembre de 2010 y la finalizó en octubre de 2020. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio en abril de 2019 y el décimo noveno el pasado 2 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment en colaboración con los estudios Double Eagle, bajo la producción de Masaki Ouzora y guiones escritos por Yuuko Kakihara, estrenada en julio de 2017.

Sinopsis de Nana Maru San Batsu

Tan pronto como entró a la escuela preparatoria, el estudiante de primer año Koshiyama Shiki fue invitado al misterioso “Club de Torneo de Preguntas” dirigido por su senpai. ¿Con que se encontrará Shiki cuando su compañera de clase Mari lo arrastre al deslumbrante y agresivo mundo de los torneos de preguntas y respuestas?

© 杉基 イクラ (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Domestic na Kanojo superó las 5 millones de copias publicadas

24/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se informó que la cantidad de volúmenes compilatorios del manga de Kei Sasuga, Domestic na Kanojo ha superado las cinco millones de copias publicadas. Para conmemorar esto, se exhibieron algunos promocionales en la estación de Ikebukuro. Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de … Saber más

El manga Watashi no Shounen finalizará en octubre

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 43 de este año de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Hitomi Takano, Watashi no Shounen, llegará a su final con su próximo capítulo, el 26 de octubre. Por razones no especificadas, esta fecha coincide con el lanzamiento no […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San