El manga Monkey Peak finalizará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2019 2

La edición número 2,673 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló el día de hoy que el manga de Koji Shinasaka Akihiro KumetaMonkey Peak finalizará en el próximo número de la revista, el 23 de agosto.

Shinasaka Kumeta comenzaron la publicación del manga en la revista en septiembre de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen compilado el pasado 1 de agosto. Shinasaka se encarga de la escritura del manga y Kumeta se encarga del arte. Una adaptación al anime se estrenó en la aplicación Anime Beans el pasado mes de octubre.

Sinopsis

El manga de horror se centra en un grupo de empleados de una compañía farmacéutica que se embarcan en un viaje de escalada de montaña y que se encuentran cara a cara con la tragedia a manos de una especie de misteriosos simios cuando llegan a la cima.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga spin-off Chihayafuru Chougakusei-hen finalizará en noviembre

14/10/2018 5 Comentarios José Alvarez

La edición 21 de la revista de Kodansha, Be-Love, anunció que el manga spin-off Chihayafuru Chougakusei-hen (arco escuela media) finalizará el día 1 de noviembre.   El manga spin-off se publicó en octubre de 2017, y Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 9 de agosto. El manga adapta la serie de novelas spin-off de Chihayafuru. Las novelas … Saber más

El manga Goodbye! Isekai Tensei finalizará en diciembre

05/11/2019 3 Comentarios

La edición de diciembre de la revista Monthly Shōnen de la editorial Kodansha reveló que el manga Goodbye! Isekai Tensei por Kenji Saito y Parabora finalizará en la siguiente número de la revista, el 6 de diciembre. Antecedentes Saito y Parabora lanzaron el manga en la revista Shōnen R de Kodansha en diciembre de 2017, luego el … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Solo hay pocos capítulos en tumanga y ya va acabar ????

  • self-fracture

    Alguna pagina donde leer este manga completo en español?