El manga Momochi-san Chi no Ayakashi Ōji terminará en agosto

avatar 25/07/2019 2

La edición de julio de la revista Asuka de Kadokawa reveló que el manga Momochi-san Chi no Ayakashi Ōji, creado por Aya Shouoto, terminará en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 24 de agosto.

El pasado 24 de abril, el volumen 15 del manga reveló que el volumen 16 que saldría en la temporada de otoño será el volumen final de la historia, mientras que Shouto por medio de Twitter declaró en noviembre de 2018 que el manga estaba llegando a su arco final.

Shouoto lanzó el manga en la revista Asuka de la editorial Kadokawa el 23 de febrero de 2013. El manga inspiró un CD drama en 2015 y una obra de teatro en 2016. El CD drama estuvo protagonizado por KENN como Aoi Nanamori y Koji Yusa como Yukari, Yuuki Ono como Ise y Saki Fujita como Himari Momochi.

Sinopsis

En su cumpleaños número 16, Himari Momochi recibe una carta que dice que ha heredado una mansión llamada “Casa Momochi”. Habiendo sido criada en un orfanato, esta mansión es lo único que queda de su verdadera familia, por lo que Himari no le presta atención a los rumores de que la casa es habitada por demonios. Al entrar, se encuentra con Aoi Nanamori y sus compañeros, Ise y Yukari, quienes le advierten que se vaya de la casa pero Himari hace caso omiso del aviso y sigue su camino.

Pero pronto, ella es atacada por un youkai y descubre que la casa se encuentra en el espacio entre el mundo de la vida y el reino espiritual. Y aún más sorprendente, descubre que Aoi fue elegido para ser el guardián de la casa, una posición originalmente destinada a Himari. 

Pero este gran posición tuvo un precio horrible: Aoi nunca puede abandonar la mansión, y su existencia ha quedado confinada en el mundo humano. Así pues, ignorando las súplicas para que ella abandone la mansión, Himari promete ayudar a Aoi a romper la maldición mientras ella comienza a vivir bajo el mismo techo que él. 

Fuente: ANN; MyAnimeList

Más Noticias De Manga

Masakazu Katsura y Erika Yoshida lanzarán un one-shot este mes

21/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #25 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se anunció que los autores Masakazu Katsura y Erika Yoshida publicarán un nuevo one-shot en la próxima edición de la revista, el 28 de mayo. YJ25号ピンナップ裏面では、桂正和先生&吉田恵里香先生コンビの新作読切『おかえり』のヒロイン・明を、本編掲載前に描き下ろし!読切本編は、次号26号(5月28日発売)に掲載です!あわせてお楽しみください!! pic.twitter.com/H60HAX5i5G — 週刊ヤングジャンプ編集部 (@young_jump) May 21, 2020 El one-shot se titulará “Okaeri” … Saber más

Las novelas Kami wa Game ni Ueteiru tendrán adaptación al manga

31/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición de marzo para la revista Monthly Comic Alive se dio a conocer que la serie de novelas ligeras escritas por Kei Kazane e ilustradas por Toiro Tomose, Kami wa Game ni Ueteiru, serán adaptadas al manga. El anuncio en cuestión no dio más detalles al respecto sobre quien será el artista que […]

Manga web de One Punch Man vuelve después de hiatus de 2 años

12/04/2019 4 Comentarios

El creador de manga ONE, publicó el capitulo numero 110 de su manga web original One Punch Man, mas de 2 años han pasado desde su última publicación con el capítulo 109 en enero del 2017. Yuusuke Murata y ONE lanzaron el manga independiente One Punch Man en el sitio web gratis de Shueisha “Tonari … Saber más

Kusuriya no Hitorigoto: Maomao no Koukyuu Nazotoki Techou supera 3.5 millones de copias en circulación

14/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la segunda adaptación a manga de las novelas escritas por Natsu Hyuuga e ilustradas por Megumi Matsuda, Kusuriya no Hitorigoto, a cargo de Minoji Kurata y titulada Kusuriya no Hitorigoto: Maomao no Koukyuu Nazotoki Techou, ha superado 3.5 millones de copias en circulación acumuladas. Hyuuga comenzó la publicación de las novelas en […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • gisexd

    cuando leí así nomás creí que tendría adaptación a anime u,u