El manga MAO revela un video promocional para su volumen 6

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Rumiko TakahashiMAO, se publicó un video promocional para el lanzamiento del sexto volumen recopilatorio, lanzado el 16 de octubre en Japón. El video cuenta con la participación de los actores de voz Kappei Yamaguchi y Satsuki Yukino, las voces de Inuyasha y Kagome, respectivamente.

Takahashi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 18 de agosto en Japón.

Takahashi es una de las mangakas más exitosas de la historia, puesto que sus obras han obtenido una inmensa popularidad tanto en Japón como en el extranjero, acumulando más de 200 millones de copias vendidas. La autora ha sido reconocida por el manga Urusei Yatsura en 1980 y por Inuyasha en 2001.

La autora también escribió el manga Ranma 1/2, que inspiró una adaptación al anime estrenada en 1989 y que contó con un remarcado éxito en el mercado occidental.

Sinopsis de MAO

La historia comienza cuando Nanoka Kiba, una estudiante de secundaria, sufre una experiencia cercana a la muerte. Debido a esto, comienza a ser testigo de eventos bizarros que a su vez se provocaron por el choque entre dos mundos, y conoce a un misterioso chico llamado Mao.

© 高橋 留美子 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Sousou no Frieren supera 3.5 millones de copias en circulación

02/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el capítulo más reciente del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End), se incluyó una anotación revelando que la franquicia literaria ha superado las 3.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye los cinco volúmenes recopilatorios impresos hasta la fecha y las […]

Finaliza el manga Watashi to Sensei no Genjū Shinryōroku

07/03/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de abril de la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden publicó el capítulo final del manga Watashi to Sensei no Genjū Shinryōroku de Kajiya. La editorial publicará el quinto y último volumen compilado del manga a principios de este verano. El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Garden … Saber más

Anuncian una nueva serie de novelas ligeras para la franquicia Toaru Majutsu no Index

11/12/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La imprenta Dengeki Bunko listó una nueva serie relacionada a las novelas Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi que se titulará Sо̄yaku Toaru Majutsu no Index. Esta nueva serie será lanzada en febrero, Kamachi escribe la historia y Kiyotaka Haimura se encarga de las ilustraciones. La serie será la tercera novela directamente relacionada con … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San