El volumen 11 de New Game! será lanzado en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 0

Se reportó que el undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, New Game!, será publicado en Japón el próximo 27 de agosto.

Tokunou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el mes de enero de 2013. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 27 de enero. El manga inspiró una adaptación a un videojuego lanzado en Japón en enero de 2017 y desarrollado por 5pb para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Yoshiyuki Fujiwara y guiones escritos por Fumihiko Shimo, y estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en julio de 2017.

Sinopsis de New Game!

Inspirada por los diseños de personajes de un juego en particular cuando era joven, Aoba Suzukaze, una graduada de preparatoria, comienza a trabajar como diseñadora de personajes en la casa desarrolladora de videojuegos, Eagle Jump. Mientras trabaja modelando y diseñando personajes para juegos en desarrollo, comenzará a relacionarse con sus compañeras de trabajo del departamento de diseño, así como con miembros de otros departamentos.

Fuente: Amazon

© 得能正太郎 / まんがタイムきららキャラット / 芳文社 HOUBUNSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La adaptación a manga de Little Witch Academia finalizará este mes

02/08/2018 6 Comentarios Akira

A través de la edición de septiembre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló el 26 de julio que la adaptación a manga realizada por Keisuke Sato del anime Little Witch Academia finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de agosto. Sinopsis de Little Witch Academia: Atsuko “Akko” Kagari ha querido … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San