El manga Kuroshitsuji supera 29 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/10/2020 0

En el cintillo del trigésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yana TobosoKuroshitsuji (también conocido como Black Butler) se reveló que la obra ha superado 29 millones de copias en circulación acumuladas.

Toboso comenzó la publicación del manga en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en septiembre de 2006. La editorial publicó el vigésimo noveno volumen recopilatorio en diciembre de 2019, y el trigésimo el 27 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshiya Shinohara y guiones escritos por Mari Okada, estrenada en octubre de 2008. Posteriormente se produjeron más temporadas, OVAs y largometrajes de animación.

Sinopsis de Kuroshitsuji

El joven Ciel Phantomhive es conocido como el “perro guardián de la reina”, ya que se encarga de los muchos eventos inquietantes que ocurren durante la Inglaterra Victoriana para Su Majestad. Con la ayuda de Sebastian Michaelis, su leal mayordomo con habilidades aparentemente inhumanas, Ciel usa todos los medios necesarios para hacer el trabajo. ¿Pero hay más en este mayordomo vestido de negro de lo que parece?

En el pasado de Ciel se encuentra una tragedia que lo envolvió en una oscuridad perenne: durante uno de sus momentos más sombríos, formó un contrato con Sebastian, un demonio, negociando su alma a cambio de venganza sobre aquellos que lo amenazaban. Ahora, Sebastian no es solo un gran mayordomo, sino que también es el sirviente perfecto para cumplir las órdenes de su amo, mientras espera pacientemente por la deliciosa comida que eventualmente preparará con el alma de Ciel.

© 枢やな (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 0
Nivel: 1
San