El manga Kuroshitsuji celebra su 15 aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/01/2021 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yana Toboso, Kuroshitsuji (Black Butler), se publicó un video especial en conmemoración al décimo quinto aniversario de su serialización, que se celebrará este año.

El comunicado también reveló que la totalidad de la obra fue lanzada en Japón el 8 de enero de forma gratuita, así como también las versiones digitales estarán disponibles por un periodo de 96 horas, cerrando el próximo 11 de enero a las 23:59 horas. Por otra parte, Toboso comenzó la publicación del manga en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en septiembre de 2006. La editorial publicó el vigésimo noveno volumen recopilatorio en diciembre de 2019, y el trigésimo el 27 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshiya Shinohara y guiones escritos por Mari Okada, estrenada en octubre de 2008. Posteriormente se produjeron más temporadas, OVAs y largometrajes de animación.

Sinopsis de Kuroshitsuji

El joven Ciel Phantomhive es conocido como el “perro guardián de la reina”, ya que se encarga de los muchos eventos inquietantes que ocurren durante la Inglaterra Victoriana para Su Majestad. Con la ayuda de Sebastian Michaelis, su leal mayordomo con habilidades aparentemente inhumanas, Ciel usa todos los medios necesarios para hacer el trabajo. ¿Pero hay más en este mayordomo vestido de negro de lo que parece?

En el pasado de Ciel se encuentra una tragedia que lo envolvió en una oscuridad perenne: durante uno de sus momentos más sombríos, formó un contrato con Sebastian, un demonio, negociando su alma a cambio de venganza sobre aquellos que lo amenazaban. Ahora, Sebastian no es solo un gran mayordomo, sino que también es el sirviente perfecto para cumplir las órdenes de su amo, mientras espera pacientemente por la deliciosa comida que eventualmente preparará con el alma de Ciel.

Fuente: Comic Natalie

© 枢 やな (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Ne Ne Ne llegó a su fin

14/08/2017 4 Comentarios Zyk

Yen Press publica el manga digitalmente El número de septiembre de la revista de Square Enix, Monthly Shonen Gangan, publicó el sábado el último capítulo del manga de Shizuka Totono y Daisuke Hagiwara, Ne Ne Ne (Nen Ne no Ne). Square Enix publicará el volumen recopilatorio del manga el 26 de agosto. Yen Press es quien está … Saber más

El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! realizó un visual para un festival de animación

21/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el “Festival de Animación del Nuevo Aeropuerto Internacional de Narita 2020” se publicó una imagen promocional para el evento, realizada por el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, Sumito Oowara. En su publicación, Oowara comentó: “Dibujé esta imagen promocional teniendo en cuenta a las personas que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San