El manga Kumichou Musume to Sewagakari celebra 320 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tsukiya, Kumichou Musume to Sewagakari, se publicó un video promocional conmemorando que la obra ha superado las 320 mil copias en circulación.

Tsukiya comenzó la publicación de esta obra como un web manga titulado Gokudou Musume to Sewakari. Posteriormente, comenzó su publicación en el sitio web Comic Elmo de la editorial Micro Magazine en junio de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 22 de julio.

Sinopsis de Kumichou Musume to Sewagakari

Tooru Kirishima es un hombre de 28 años de edad y es el wakagashira del Grupo Sakuragi. Es conocido como “El Demonio del Grupo Sakuragi” debido a que usa su posición como yakuza como excusa para siempre salirse con la suya. Pero un día, ¡termina a cargo de cuidar a la pequeña hija de su jefe! Una niña bastante independiente y un guapo yakuza serán los protagonistas de esta hilarante comedia.

© つきや (著) / MICRO MAGAZINE マイクロマガジン社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Toaru Kagaku no Accelerator revela la portada de su volumen final

05/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Arata Yamaji, Toaru Kagaku no Accelerator, se publicó la portada del duodécimo y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de agosto. Yamaji comenzó la publicación de este manga spin-off en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en […]

El manga Pico Pico Shōnen EX reanudará su publicación

27/11/2018 3 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter del sitio Ohta Web Comic  de Ohta Publishing Co. anunció el lunes que Rensuke Oshikiri reanudará la publicación del manga Pico Pico Shōnen EX  para este jueves. El manga de Oshikiri se estrenó en marzo del 2017 y publicó un segundo capítulo en junio del mismo año. El manga no ha sido actualizado desde … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San