El manga Kuma Kuma Kuma Bear revela la portada de su volumen 5

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/09/2020 0

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029Kuma Kuma Kuma Bear, se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio de la adaptación a manga, a cargo de Sergei. Este volumen será puesto a la venta el próximo 25 de septiembre en Japón.

Por su parte, Kumano comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou! en 2014, posteriormente la editorial Shufu to Seikatsu Sha comenzó su publicación en papel en mayo de 2015. La editorial publicó el décimo quinto volumen el pasado 22 de mayo.

Una adaptación a manga de la mano de Sergei se publica en la revista Comic PASH! de la editorial Shufu to Seikatsu Sha desde marzo de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo. Finalmente, una adaptación al anime producida por los estudios EMT Squared, bajo la dirección de Hisashi Ishii y guiones escritos por Takashi Aoshima, está programada para estrenarse el próximo 7 de octubre.

Sinopsis de Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso.

¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© by くまなの (著), 029 (イラスト) / SHUFU TO SEIKATSU SHA 主婦と生活社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Fire Force supera 12 millones de copias en circulación

17/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), ha superado 12 millones de copias en circulación acumuladas en los 25 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo […]

El manga Beastars llega a su final

07/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 45 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beastars. En esta edición, se confirmó también que el one-shot Beast Complex tendrá una breve serialización a partir del mes de enero de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San