El manga Kingdom supera 70 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/12/2020 0

En el cintillo del sexagésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yasuhisa HaraKingdom, se reveló que la franquicia literaria ha superado las 70 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de diciembre.

Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2006. La editorial publicó el quincuagésimo noveno volumen recopilatorio el pasado 18 de septiembre, y publicará el sexagésimo el próximo 18 de diciembre. La obra superó en septiembre las 68 millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Finalmente, la tercera temporada se estrenó el pasado 5 de abril, pero anunció la suspensión indefinida de nuevos episodios a partir del quinto a causa de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón. La serie se reanudará hasta la temporada de primavera del año de 2021 y aún no se confirma si reiniciará su transmisión desde el primer episodio o si continuará con el sexto.

Sinopsis de Kingdom

Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.

© by 原 泰久 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Revelan nuevo arco para el manga Dragon Ball Super

23/11/2018 10 Comentarios LuisRuben11

En la edición del mes de enero de la revista V Jump se reveló que el manga Dragon Ball Super entrará en un nuevo arco titulado Galactic Patrol Prisoner Arc (Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica). Este, se estrenará en la próxima edición de la revista el día 21 de diciembre. El manga dibujado … Saber más

El manga Happiness terminará el próximo mes

08/02/2019 3 Comentarios chemical12

La edición de marzo de la revista Bessatsu Shōnen reveló que el manga Happiness de Shūzō Oshimi terminará en el próximo número de la revista el 9 de marzo. Oshimi (Aku no Hana, Boku wa Mari no Naka) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen en febrero de 2015, y la editorial Kodansha publicó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San