El manga Kimi Shi ni Tamau Koto Nakare finalizará en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2020 0

En la octava edición de este año de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix se reveló que el manga escrito por Taro Yokoo e ilustrado por Daisuke Moriyama, Kimi Shi ni Tamau Koto Nakare, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 25 de agosto.

Yokoo y Moriyama comenzaron la publicación del manga en la revista Big Gangan de la editorial Square Enix en diciembre de 2014. Chinatsu Kurahana se acredita con el diseño de los uniformes mostrados en la obra. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 25 de marzo y la obra inspiró una obra teatral estrenada en el año 2016 en Japón.

Sinopsis de Kimi Shi ni Tamau Koto Nakare

La historia se desarrolla en Japón, en donde los avances científicos han llevado al desarrollo de poderes especiales. El gobierno japonés establece entonces una academia para estudiantes con este tipo de poderes, en donde son entrenados para utilizarlos con fines militares. Sin saber el verdadero significado de un combate, los estudiantes son mandados al campo de batalla, con muchos de ellos destinados a morir, cual recursos desechables del gobierno. ¿Podrá alguno de ellos “despertar” de su trance de ignorancia?

Fuente: ANN

© ヨコオ タロウ (著), 森山 大輔 (イラスト), 倉花 千夏 (その他) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finalizó el manga Do race? de Okama

06/02/2018 4 Comentarios Akira

El tercer número de este año de la revista Young Animal Arashi de Hakusensha ha publicado el último capítulo de la serie de manga de fantasía Do race? de Okama. Además, la revista animó a los lectores a esperar el próximo trabajo de Okama que se encuentra en desarrollo. El manga se lanzó en julio de 2016 en la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San