El manga Kekkaishi supera 17 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2020 0

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Yellow Tanabe, Kekkaishi, ha superado las 17 millones de copias en circulación acumuladas en sus 35 volúmenes recopilatorios publicados.

Tanabe publicó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre mayo de 2003 y abril de 2011. La editorial recopiló la obra en un total de 35 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de 52 episodios producida por los estudios Sunrise, bajo la dirección de Kenji Kodama y guiones escritos por Hiroshi Ohnogi, estrenada en octubre de 2006.

Sinopsis de Kekkaishi

Yoshimura Sumimura viene de un legado de “Kekkaishi”, individuos con habilidades sobrenaturales que son capaces de destruir criaturas malignas conocidas como “Ayakashi” que se aventuran al mundo humano de vez en cuando. Los Ayakashi son demonios que buscan apropiarse del poder que emana de la tierra de Karasumori, que resulta ser el lugar en el que la escuela a la que asiste Yoshimura se encuentra. Ahora, Yoshimura deberá pelear para defender tanto a su escuela como a su pueblo natal. Aunque, si dependiera de él, en realidad preferiría estar cocinando pasteles que peleando contra horribles criaturas en la noche.

Fuente: @WSM_manga

© 田辺イエロウ / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Berserk tendrá un nuevo capítulo este mes

05/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Kentarou Miura, Berserk tendrá un nuevo capítulo en la tercera edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, programada para el próximo 22 de enero en Japón. Este nuevo capítulo será el número 363, y el más reciente fue publicado […]

Revelan que el manga Real Account se acerca a su clímax

08/12/2018 6 Comentarios LuisRuben11

La primera edición de la revista Weekly Shonen Magazine de la compañía Kodansha revelo que el manga de Shizumu Watanabe y Okusho, Real Account, está llegando a su clímax. El mangaka Shizumu Watanabe y el escritor Okusho lanzaron el manga en la Bessatsu Shōnen Magazine en febrero de 2014. El manga fue transferido a la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San