El manga Kanojo mo Kanojo supera 500,000 copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/03/2021 0

Los cintillo de las reimpresiones más recientes del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo,, revelaron que la franquicia literaria ha superado las 500,000 copias en circulación acumuladas con solo cuatro volúmenes recopilatorios publicados.

Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 17 de noviembre, seguido del cuarto el pasado 15 de enero en Japón. Hiroyuki es también el autor de mangas como Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san to, que a la fecha han inspirado adaptaciones al anime.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwahara (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamura, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) y guiones escritos por Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamurai, Hinamatsuri), programada para estrenarse este año.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.

Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Manga Mogura

© ヒロユキ (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El webtoon Tower of God extiende su pausa por seis meses

14/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el blog oficial del autor SIU, quien está a cargo del webtoon Tower of God, se anunció que la obra continuará suspendida por seis meses más debido a complicaciones médicas. La plataforma Naver Webtoon había asegurado a mediados de noviembre que la obra se reanudaría “muy pronto”, sin embargo ya se ha retirado el […]

El manga Hi Score Girl finalizará el próximo mes

26/08/2018 11 Comentarios Akira

A través de la novena edición de este año de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix se ha anunciado que el manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri finalizará en el próximo número que saldrá el 25 de septiembre. Ya en junio, en el noveno volumen compilatorio de la serie, se había adelantado que el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San