El manga Kaijuu 8-gou supera 2.5 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2021 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, Kaijuu 8-gou (Monster No. 8), se reveló que la obra ha alcanzado las 2.5 millones de copias en circulación. El dato fue confirmado en el cintillo del tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de junio.

Por otra parte, Matsumoto comenzó la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en julio de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 4 de diciembre, seguido del segundo el 4 de marzo en Japón.

Sinopsis de Kaijuu 8-gou

Monstruos grotescos parecidos a Godzilla llamados “kaijuu” han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los “barrenderos”, que trabajan bajo la Corporación de Limpieza Profesional Kaijuu, se quedan para deshacerse de sus restos.

Kafka Hibino, un hombre de 32 años, no está satisfecho con su trabajo como barrendero. Desde muy joven, ha aspirado a unirse al Cuerpo de Defensa y a matar kaijuus para ganarse la vida. Sin embargo, después de algunos intentos fallidos, abandonó sus sueños y se resignó a la mediocridad que le proporcionaba un sueldo decente. Sin embargo, cuando un ambicioso recluta de 18 años llamado Leno Ichikawa se une a su equipo de limpieza, Kafka recuerda una vez más su deseo de unirse al ejército.

Después de una cadena de eventos desafortunados y una interacción con el joven barrendero, Kafka se encuentra con un kaijuu de tipo parásito que se abre paso a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka apunta a darle un último intento a su sueño de toda la vida.

Fuente: Sitio Oficial

© 松本 直也 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Ookami to Koushinryou finalizará en diciembre

26/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la edición de la revista Dengeki Maoh de enero del 2018 se anunció que la adaptación a manga de Keito Koume de las novelas Ookami to Koushinryou de Isuna Hasekura terminará el 27 de diciembre en el capítulo número 100. El manga entró en el último arco en el volumen número 13. En el volumen … Saber más

El manga Horimiya revela los detalles de su volumen final

17/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, se revelaron los detalles del décimo sexto y último volumen recopilatorio de la obra. Este volumen será lanzado el próximo 16 de julio en dos ediciones, una estándar y una especial que incluirá un folleto de ilustraciones realizadas por […]

Finalizó el manga Innocent Devil

22/04/2018 4 Comentarios Akira

En la edición de mayo de la revista Gangan Joker de Square Enix se ha publicado el último capítulo de la serie de manga Innocent Devil de Moto Nakamura y de Sōichirō. El cuarto volumen de la serie será lanzado en julio. Sinopsis de Innocent Devil: Jack el destripador, Ed Gein, Andrei Chikatilo, John Wayne Gacy, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San