El manga Houseki no Kuni entrará en pausa indefinida

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/12/2020 0

En la segunda edición del año 2021 de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Haruko IchikawaHouseki no Kuni (Land of the Lustrous), entrará en una pausa indefinida por motivos no especificados después de su próximo capítulo, el 25 de diciembre.

El nonagésimo quinto capítulo del manga será publicado en la mencionada edición de la revista, programada para ser lanzada en Japón el próximo 25 de diciembre. Por su parte, Ichikawa publica el manga en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha desde octubre de 2012. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en agosto de 2019, seguido del undécimo en julio de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Orange, bajo la dirección de Takahiko Kyougoku y guiones escritos por Toshiya Ouno, estrenada en octubre de 2017.

Sinopsis de Houseki no Kuni

La historia se desarrolla en un futuro lejano, en una tierra habitada por formas de vida inmortales llamadas “Lustrous”, quienes son encarnaciones de piedras preciosas. Las 28 Lustrous son lideradas por su maestro, Kongo, y pelean para defenderse de los Lunarians, quienes aparecen a menudo buscando los cuerpos de las Lustrous para convertirlos en decoraciones.

Phophophyllite, apodada Phos, tiene actualmente 300 años de edad, y es la más joven del grupo, y debido a su fragilidad es incapaz de luchar. Durante una tarea que se le encarga, descubre a Cinnabar, quien se encuentra recluido y encerrado debido a que es corrosivo para cualquier otra gema. Triste, Phos decide ayudarlo.

© 市川 春子 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La autora de Karakai Jouzu no Takagi-san publicará un nuevo manga

04/03/2019 3 Comentarios

En la edición 13° de Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, reveló el miércoles que Sōichirō Yamamoto está realizando un nuevo manga titulado Sore Demo Ayuma wa Yosetekuru, el cual comenzará a ser publicado en la siguiente edición del 6 de marzo de la revista. Yamamoto publicó una imagen visual del nuevo manga en … Saber más

¿Una secuela en manga de Nightmare Before Christmas?

06/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Tokyopop anuncio vía The Hollywood Reporter el lunes que se realizara una secuela de Nightmare Before Christmas en manga titulado como Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey (Pesadilla antes de navidad: El viaje de Zero). El manga continuará la historia de la película de 1993 de Tim Burton. El manga seguirá a Zero, el perro fantasma … Saber más

El manga Yumekui Merry finalizará en noviembre

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la línea de revistas Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha, se reportó que el manga escrito e ilustrado por Ushiki Yoshitaka, Yumekui Merry, llegará a su final en la próxima edición de la revista Manga Time Kirara Forward, el 24 de noviembre. Ushiki comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San