El manga Holiday Love: Fūfukan Ren’ai finalizará en tres capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2019 1

La cuenta oficial de Twitter de MangaBox reveló el pasado miércoles que el manga de Yukari Koyama y Eliza Kusakabe, Holiday Love: Fūfukan Ren’ai finalizará en tres capítulos.

El manga comenzó a ser publicado en la aplicación MangaBox de DeNA en septiembre de 2014. Kodansha publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado mes de noviembre.

Adicionalmente, el manga inspiró una adaptación a serie live-action para televisión que se emitió en enero de 2018, así como una adaptación al anime, que se emitió de manera online a través de la aplicación Anime Beans en agosto de 2018.

Sinopsis

Azu Takamori es un ama de casa de 30 años que decide abrir un salón de manicura. Ella siente que su esposo, Junpei, no la ama como mujer, pero a pesar de todo ella sigue con su vida cotidiana… hasta que descubre el adulterio de Junpei…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El mangaka de Kuroko no Basket dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basket, Robot×Laserbeam) escribirá un nuevo manga one-shot que la editorial publicará en el sexto y séptimo número combinado de la revista el 4 de enero. El manga se titula “Kitsune Biyori … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    La historia no duele, si no quema, lastima ????