El manga Hinamatsuri finalizará con su volumen #19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/04/2020 2

El décimo octavo volumen recopilatorio del manga de Masao Ohtake, Hinamatsuri anunció que la obra finalizará con su décimo noveno volumen, programado para ser lanzado este verano.

Hinamatsuri - Volumen #1

Ohtake comenzó la publicación del manga en la revista Fellows! de la editorial Enterbrain en 2009, y posteriormente mudó su publicación a la revista Harta. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el 15 de abril en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en abril de 2018 y producida por los estudios Feel.

Sinopsis

Nitta es un ambicioso y joven miembros del sindicato yakuza Ashikawa-gumi. Un día, un misterioso y ovalado objeto cae del cielo hacia su departamento, ¡y todo cambia desde entonces!

Dentro de este objeto se encuentra una chica sin expresiones llamada Hina. Esta chica tiene poderes telequinéticos formidables que usa para amenazar a Nitte, forzándolo a permitirle vivir en su departamento. ¡Así da comienzo una nueva vida para un peligroso miembro de la yakuza y una joven chica psíquica viviendo juntos!

Fuente: ANN

© 大武政夫 / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kingdom supera 80 millones de copias en circulación

15/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del sexagésimo primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yasuhisa Hara, Kingdom, se confirmó que la franquicia literaria ha superado las 80 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será lanzado el próximo 19 de abril en Japón. Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    solo vi el anime y puedo decir que me encanto ojala saquen mas temporadas

  • SheldanxD

    era un buen manga wn, me rei como burro incontables veces, F