El manga Hidamari Sketch lanzará un nuevo volumen después de tres años

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2020 0

La cuenta oficial de Twitter para la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha, anunció que el manga escrito e ilustrado por Ume Aoki, Hidamari Sketch lanzará su décimo volumen compilatorio el próximo 27 de marzo.

Este nuevo volumen estaría publicándose más de tres años después de que fuera lanzado el noveno volumen, en diciembre de 2016. Por su parte, Aoki comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en abril de 2004.

La obra inspiró varias adaptaciones al anime estrenada en enero de 2007, julio de 2008, enero de 2010 y octubre de 2012. Además, también inspiró otra gran cantidad de episodios especiales, una novela ligera y un videojuego para la consola Nintendo DS. Los estudios Shaft se encargaron de la animación.

Sinopsis

La historia se centra en una chica llamada Yuno quien finalmente es aceptada en la Academia de Arte Yamabuki, a la que siempre había soñado ingresar. Para asistir a clases, Yuno se muda y comienza a vivir en un pequeño apartamento en los Departamentos Hidamari, ubicados justo enfrente de la Academia.

Una vez allí, ella rápidamente se hace amiga de sus vecinas, que incluyen a su compañera Miyako y a las estudiantes de segundo año, Hiro y Sae. La historia se centra en la vida diaria de las estudiantes.

Fuente: @mangatimekirara

© 蒼樹うめ / 芳文社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Berserk tendrá un nuevo capítulo en septiembre

06/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde China informó que el manga escrito e ilustrado por Kentarou Miura, Berserk, tendrá un nuevo capítulo en la edición número 18 de este año de la revista Young Animal, programada para el próximo 10 de septiembre en Japón. La edición contará también con un póster que incluye paneles selectos del manga y […]

Himouto! Umaru-chan anuncia su segunda novela

21/04/2018 5 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial en Twitter de la Jump J Books de Shueisha anunció que el manga Himouto! Umaru-chan, de Sankaku Head, inspirará una segunda novela. Esta se titulara Himouto! Umaru-chan N2 y saldrá a la venta el 19 de junio junto al volumen compilado del manga Himouto! Umaru-chan G. Shueisha publicó la primera novela, Himouto! Umaru-chan … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San