El manga Hataraku Saibō BLACK entra en pausa hasta octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2019 4

La edición combinada 36 y 37 de la revista Morning de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga spinoff de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshi, Hataraku Saibō BLACK entrará en pausa hasta la edición 45, a publicarse el 10 de octubre.

A partir de esa edición, la revista publicará un capítulo por mes. Por su parte, Harada y Hatsuyoshi comenzaron la publicación del manga en junio de 2018, Kodansha publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 21 de junio.

Adicionalmente, Shimizu publicó el manga original Hataraku Saibō en marzo de 2015, en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha. El manga inspiró una adaptación al anime que se emitió en julio de 2018, además de una segunda temporada de la que no se han revelado detalles adicionales.

Sinopsis

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibō mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga de Sailor Moon será lanzado digitalmente a nivel mundial

30/06/2019 2 Comentarios

Toei anunció durante el evento «Usagi Special Birthday 2019» que el manga de Bishoujo Senshi Sailor Moon, obra original de Naoko Takeuchi, será lanzado en todo el mundo en 10 idiomas a partir del primero de julio. Toei no especificó los idiomas en los que estará disponible el manga ni anunció las compañías que manejarán … Saber más

El manga Touken Ranbu: Hanamaru finalizará en abril

03/03/2019 1 Comentarios

El volumen número 28 del manga Touken Ranbu: Hanamaru, que se publica en la revista Shonen Jump + de Shūeisha desde 2016 hasta la fecha, reveló en su sitio web que el manga terminará con el siguiente capítulo que se publicará el 4 de abril. Saru Hashino lanzó el manga el 10 de diciembre de … Saber más

El manga Kare to Koi Nante finalizará en junio

28/05/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la revista Cocohana de Shueisha informó recientemente que el manga Kare to Koi Nante de Ao Mimori finalizará. El último capítulo se publicará el 28 de junio en la edición de agosto de la revista. Sinopsis de Kare to Koi Nante:  Miku, de 25 años, ha estado saliendo con su jefe de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Edixon

    Ojala este manga sea adaptado al anime.

  • lomaximo

    Y ahora que se esta poniendo bueno ????

  • VF-1S

    Me ilusione con que iban a sacar una temporada de anime de Hataraku Saibō BLACK.

  • Gerardo Oscanoa

    woa, un globulo leucocito-chan :,v