El manga Hataraku Saibō BLACK entra en pausa hasta octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2019 4

La edición combinada 36 y 37 de la revista Morning de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga spinoff de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshi, Hataraku Saibō BLACK entrará en pausa hasta la edición 45, a publicarse el 10 de octubre.

A partir de esa edición, la revista publicará un capítulo por mes. Por su parte, Harada y Hatsuyoshi comenzaron la publicación del manga en junio de 2018, Kodansha publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 21 de junio.

Adicionalmente, Shimizu publicó el manga original Hataraku Saibō en marzo de 2015, en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha. El manga inspiró una adaptación al anime que se emitió en julio de 2018, además de una segunda temporada de la que no se han revelado detalles adicionales.

Sinopsis

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibō mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Domestic na Kanojo superó las 5 millones de copias publicadas

24/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se informó que la cantidad de volúmenes compilatorios del manga de Kei Sasuga, Domestic na Kanojo ha superado las cinco millones de copias publicadas. Para conmemorar esto, se exhibieron algunos promocionales en la estación de Ikebukuro. Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de … Saber más

El manga Citrus finalizará en el próximo mes

18/07/2018 23 Comentarios Akira

La edición de septiembre de este año de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha ha revelado que el manga de género yuri, Citrus, de Saburouta estará finalizando en la edición de octubre de la revista, que será lanzada el próximo 18 de agosto. Sinopsis de Citrus: Yuzuko Aihara es una chica de instituto cuyos intereses … Saber más

Finaliza el manga Change!

06/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga Change! de Masahito Soda. La editorial publicará el sexto y último volumen compilado del manga el próximo 17 de diciembre. Soda lanzó el manga en la revista Monthly Shonen en noviembre de 2017. Kodansha … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Edixon

    Ojala este manga sea adaptado al anime.

  • lomaximo

    Y ahora que se esta poniendo bueno ????

  • VF-1S

    Me ilusione con que iban a sacar una temporada de anime de Hataraku Saibō BLACK.

  • Gerardo Oscanoa

    woa, un globulo leucocito-chan :,v