El manga Grand Blue se reanudará en marzo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/02/2021 0

Una filtración confirmó que el manga escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake YoshiokaGrand Blue (Grand Blue Dreaming) se reanudará en la cuarta edición de este año de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha, programada para el próximo mes de marzo en Japón. El manga entró en pausa indefinida en enero debido a que Kenji Inoue había estado sufriendo de severos dolores de espalda por exceso de trabajo.

Inoue y Yoshioka comenzaron la publicación del manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en abril de 2014. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de mayo y el décimo sexto el 20 de noviembre en Japón. La obra superó recientemente las seis millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Zero-G, bajo la dirección y guiones escritos por Shinji Takamatsu, estrenada en julio de 2018. Hasta el momento no hay indicios de una segunda temporada.

Sinopsis de Grand Blue

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue. Él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

© 井上 堅二 (原著), 吉岡 公威 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Falleció el autor de manga hentai Aki E-Musu

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial japonesa Wanimagazine y el sitio web de hentai Fakku! reportaron que el autor de manga hentai Aki E-Musu falleció el pasado 7 de junio. FAKKU is sad to share that on June 7, 2020 hentai artist E-Musu Aki passed away. E-Musu Aki was one of the first artists FAKKU officially published and together […]

El autor de Trinity Seven lanzará un nuevo manga

22/10/2017 4 Comentarios Akira

La sexta edición de Shōnen Magazine R de Kodansha ha revelado el viernes que el mangaka Kenji Saito lanzará un nuevo manga titulado Goodbye! Isekai Tensei (¡Adiós! Reencarnación en un mundo fantástico) en el próximo número de la revista que saldrá el 20 de diciembre. A Saito se le atribuye el trabajo original, mientras que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San