El manga Fruits Basket: Another prácticamente ha finalizado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/09/2020 0

La autora Natsuki Takaya reportó a través de su cuenta de Twitter que el actual “capítulo 13” del manga Fruits Basket: Another es, “tentativamente”, el último de la obra.

Takaya señaló que actualmente no tiene intención de escribir una historia desde el punto de vista de “los adultos y los padres” en la obra, aunque reconoció en broma que escribir la historia desde el punto de vista de los padres probablemente habría sido más sencillo.

Este “Capítulo 13” del manga estaba programado para ser publicado en abril de este año, pero fue lanzado en el sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha el pasado 20 de abril con solo una parte (actualmente, las tres partes ya están disponibles).

Takaya anunció en agosto de 2018 que continuaría dibujando one-shots para la serie Fruits Basket: Another incluso después de su finalización. La autora lanzó el manga secuela en el sitio web HanaLaLa Online en septiembre de 2015, y la mudó a Manga Park en agosto de 2017. El tercer volumen recopilatorio fue lanzado en marzo de 2019.

Por otra parte, Takaya publicó el manga original Fruits Basket en la revista Hana to Yume, de la editorial Hakusensha entre 1998 y 2006. La editorial compiló la historia en doce volúmenes. La obra está inspirando una nueva adaptación al anime, con una segunda temporada actualmente en emisión.

Sinopsis de Fruits Basket: Another

La historia del manga se desarrolla después de que Tohru se graduó de la preparatoria, y presenta a una chica llamada Sawa quien apenas ha ingresado. Takaya especifica que el elenco principal (Tohru, Yuki y Kyou) no aparecen en esta serie, pero son mencionados.

Fuente: ANN

© by 高屋奈月 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Yoshinozuikara finalizará en mayo

12/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de abril de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix anunció que el manga de Satsuki Yoshino, Yoshinozuikara finalizará en el mes de mayo. La obra tendrá una pausa de una edición, por lo que no habrá un nuevo capítulo el próximo mes. Yoshino comenzó la publicación del manga en … Saber más

El manga Nihonmatsu Kyōdai to Mokuzō Keikoku no Bōken terminará en noviembre

30/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de diciembre de la revista Young King Ours de Shonengahosha reveló el lunes que el capítulo final del manga Nihonmatsu Kyōdai to Mokuzō Keikoku no Bōken (La aventura de Wooden Valley o el iluminado: Los hermanos Nihonmatsu y la aventura de Wooden Valley) de Satoshi Mizukami terminará en la siguiente edición que saldrá el 30 de noviembre. Mizukami lanzó … Saber más

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hiroyuki Aigamo es la autora de la adaptación a manga de las novelas ligeras Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga (My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s), y en diciembre de 2020 reportó que había sido diagnosticada con cáncer endometrial, un tipo de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San