El manga Destiny Lovers ha entrado en su arco final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/08/2020 0

En el octavo volumen recopilatorio del manga escrito por Kazutaka e ilustrado por Kai Tomohiro, Destiny Lovers se reveló que la secuela, también titulada Destiny Lovers, constituye el arco final de la serie.

La secuela comenzó a ser publicada el pasado 18 de abril en la aplicación Magazine Pocket de la editorial Kodansha. Adicionalmente, a pesar de llamarse igual (en apariencia), este nuevo manga reinició el conteo de volúmenes, con el primero (el octavo en general) publicado el pasado 5 de agosto.

Kazutaka y Tomohiro comenzaron la publicación del manga en la aplicación Magazine Pocket en febrero de 2018. La editorial Kodansha publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 6 de marzo. En marzo de 2019 la obra realizó un anuncio falso de adaptación al anime.

Sinopsis de Destiny Lovers

Hace mucho tiempo, Fujishiro Kousuke prometió su amor a su amiga de la infancia, Sayaka-chan. Pero su promesa de guardar su virginidad para ella toma un giro inesperado cuando es secuestrado y encerrado en una prisión secreta que, de hecho, es dirigida por una hermosa pero tenebrosa mujer con un disfraz fetichista.

Sus seductoras secuestrados claman que existe un motivo oculto pero están detrás de una sola cosa: la virginidad de Kousuke, y están dispuestas a emplear cualquier estrategia para conseguirlo. ¿Quiénes son estas mujeres y por qué están tan interesadas en romper la promesa entre Kousuke y Sayaka-chan?

Fuente: ANN

© 智弘 カイ (著), カズタカ (原著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Masamune-kun no Revenge tendrá un manga spin-off

27/08/2018 7 Comentarios SomosKudaSai

La edición de octubre de la revista Comic Rex publicada por la editorial Ichijinsha, revelo que el manga de Masamune-kun no Revenge creado por Hazuki Takeoka e ilutrado por Tiv, tendrá una nueva serie de manga la cual se basará en historias alternativas a la trama original. Este nuevo manga debutará en la edición de noviembre de la revista … Saber más

El manga Youjo Senki revela la portada de su volumen 19

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki, Youjo Senki, se reveló la portada del décimo noveno volumen recopilatorio del manga, que será publicado en Japón el próximo 21 de julio. Zen comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Arcadia en 2012 y la […]

El manga Sewayaki Kitsune no Senko-san supera 600 mil copias en circulación

16/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una anotación en el capítulo más reciente del manga escrito e ilustrado por Rimukoro, Sewayaki Kitsune no Senko-san (The Helpful Fox Senko-san), se reportó que la franquicia literaria ha superado las 600,000 copias en circulación acumuladas. El conteo incluye los nueve volúmenes recopilatorios y las copias digitales vendidas. Rimukoro comenzó la publicación del manga […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San